Centos 4.4 y netfilter

Ivan Lizana ivan.lizana en gmail.com
Mie Oct 11 10:56:18 CLT 2006

El 10/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Esa no es una respuesta. Que tiene de malo cargar modulos?
a churra estoy en prueba...
...repruebeme no mas porque se repoco.

Linux lo ocupo como firewall y servidor ftp, mi rh9 anterior compile
el kernel dejando solo lo que necesitaba (bueno esta bien no soy dios
en linux como otros, pero hago un esfuerzo por aprender...).
justamente, me gusta dejar como modulos cosas que eventualmete pueda
ocupar y si veo algun item que estoy seguro que no voy a acupar no lo
dejo en el kernel (obviamente limitado por mis conocimientos).
Mi RH9 lo tengo configurado hace 2 años, no le he vuelto a meter mano
y no he tenido problemas, hasta ahora que necesito H323.

> Y? Encontraste algo?
si estoy leyendo...

> O simplemente copias los mensajes a los que respondes completitos, sea o no
> relevante a tu respuesta?
acaba de caer en lo mismo....  ...que Vizantino...

Bueno, gracias por los aportes