Centos 4.4 y netfilter

Mar Oct 10 10:45:27 CLT 2006

El 10/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> [...]

Bueno, te has perdido "un poquito" en la atmósfera, como que RH9 trae
un kernel 2.4 y CentOS un 2.6

mira algun FAQ sobre el kernel 2.6 antes de meterle mano, ya ni
siquiera se compila igual que el anterior (sí, un gentil RTFM).

eso? quieres saber que modulos cargar? eso es como mirar el codigo
fuente de PHP para saber que comando ejecutar, basta con un modprobe
-l | more ;-)

Sigue participando...

nooo, qué va, de 2.4 a 2.6....? ;-) Pero el netfilter no es un cambio,
simplemente lo reposicionaron dentro de la configuración.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web