PHP - domxml_open_file()

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Oct 11 13:57:26 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> el tipo hablaba de implementar una página. para mí al menos,
> implementar significa poner en funcionamiento algo programado por uno.

claro, pero el mail original dice "tengo que implementar una página PHP"
pero luego especifica "la página viene lista, según sus creadores sólo
debo tener instalados los módulos GD y DOM"... ;)

puede que para algunos implementar = deploy (poner en funcionamiento),
cuando en realidad uno entiene como implementar = desarrollar...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)