PHP - domxml_open_file()

Mie Oct 11 13:22:42 CLT 2006

2006/10/11, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:
> Yo escribí:
>
> la aplicacion manda. y si la aplicacion no se puede re-hacer, el sistema
> operativo
> se debe reemplazar o adecuar a los requerimientos de la aplicacion.

el tipo hablaba de implementar una página. para mí al menos,
implementar significa poner en funcionamiento algo programado por uno.
De lo contrario "instalo" una página (con soporte externo y etc.)...
lo del soporte, pues sí, Slackware incluye también PHP 4.4 hasta el
2010.

> en que basas esa afirmacion?? si revisas la pagina oficial de PHP podras
> ver que mantienen
> la rama 5.x y 4.x, es casi seguro que sera asi por bastante tiempo
> mas... especificamente
> hasta que muera la ultima version de todas las distros "enterprise" que
> incorpora PHP4. en
> el caso de Redhat / CentOS morira con la version 4, el an~o 2012:

Sí, no había considerado las distros.

> tambien opino que PHP4 deberia dejar de usarse luego, pero la realidad y
> la cantidad de aplicaciones que solo funcionan con PHP4 dicen otra cosa...

Aprovechando, ¿No es más difícil hacer tres branches incompatibles
entre sí que mantener una base estable (como el kernel de Linux, que
tiene su estable y su devel) y de ahi expandir para el lado? Me
gustaría que alguien me explicara eso con manzanitas, porque hasta
ahora difícilmente he encontrado algo más que "por algo lo hacen así
en debian, en rh & sons y en php".

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web