PHP - domxml_open_file()

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Oct 11 12:42:55 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]

[...]

> Bueno, si te acomoda tener que reinstalar TODO un sistema operativo (a
> la Hasefroch) simplemente por usar DOM, claro que son buenas las
> opciones que te dan, pero no lo creo así.

la aplicacion manda. y si la aplicacion no se puede re-hacer, el sistema
operativo
se debe reemplazar o adecuar a los requerimientos de la aplicacion. por algo
existen las distros "enterprise" que te asegura que una aplicacion hecha
hoy te
va a funcionar en el mismo servidor de produccion por varios an~os mas.

[...]

> Si la máquina en producción tiene PHP 4, pues nada que hacer, pero PHP
> 4 está en vías de extinción actualmente

en que basas esa afirmacion?? si revisas la pagina oficial de PHP podras
ver que mantienen
la rama 5.x y 4.x, es casi seguro que sera asi por bastante tiempo
mas... especificamente
hasta que muera la ultima version de todas las distros "enterprise" que
incorpora PHP4. en
el caso de Redhat / CentOS morira con la version 4, el an~o 2012:

http://www.redhat.com/security/updates/errata/

> y ojalá se extinga luego... hasta Slackware 11 trae PHP 5.1.6)

tambien opino que PHP4 deberia dejar de usarse luego, pero la realidad y
la cantidad de aplicaciones que solo funcionan con PHP4 dicen otra cosa...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)