PHP - domxml_open_file()

Mie Oct 11 11:41:29 CLT 2006

http://cl.php.net/dom <- ahi tienes la forma de utilizar DOM

Bueno, si te acomoda tener que reinstalar TODO un sistema operativo (a
la Hasefroch) simplemente por usar DOM, claro que son buenas las
opciones que te dan, pero no lo creo así.

prueba a utilizar DOMDocument->Load a ver si te funciona.

http://cl.php.net/manual/es/function.dom-domdocument-load.php

> usa CentOS 4.x, trae los paquetes php-gd y php-domxml. no necesitas compilar
> nada y estaras usando una distro de "larga vida".

Si la máquina en producción tiene PHP 4, pues nada que hacer, pero PHP
4 está en vías de extinción actualmente (y ojalá se extinga luego...
hasta Slackware 11 trae PHP 5.1.6)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web