PHP - domxml_open_file()

Héctor Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Mie Oct 11 14:34:39 CLT 2006

Amigos,

Gracias por su ayuda, La página es un "Template corporativo" que viene con
la función que genera el gráfico desde XML usando GD... hasta el lunes era
un "blackbox", pero ya le estoy metiendo mano al código, así es que "puedo"
modificar algunas cosas en él...

En realidad el tema es así:
1. Con un cron tomo un archivo .XML desde un servidor en "yankilandia".
2. Leo el archivo con las DOM_XML.
3. Genero el Gráfico con la GD

Eso es lo que saqué en limpio del seguimiento de las 8 funciones que la
página tiene para hacer el proceso... en su momento me recordó a COBOL...
jejeje.

Gracias a todos por la ayuda.

Héctor.