repositorios APT y YUM

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mar Oct 10 12:02:36 CLT 2006

Hola Luis:

	Sabes, yo soy una de esas personas que recibió varias veces esas
respuestas, pero, en ningún momento me he sentido mal ni nada por el
estilo. Igual he seguido insistiendo, buscando por mi parte info. Y creo
que aprendí a buscar.
	Incluso, como consejo para los más nuevos, no es tanto que busquen en
"san google". Mejor, las primeras veces utilicen google para buscar
foros ligados a la distro que utilizan (ej. www.ubuntu-es.org para
ubuntu). Ahí no solo pueden hacer las mismas preguntas, sino que también
al usar el buscador que traen incorporado, verán que las mismas
preguntas muchas veces ya han sido formuladas, y pueden encontrar varias
respuestas o soluciones.

	Yo creo que esta lista no es que sea de un nivel más alto o avanzado,
sino que es más dura. Busca dentro de todo darte guías para que uno
pueda solucionar los problemas, ya que cada uno de nosotros es quien
está frente al terminal. Y si a alguien no le gusta las respuestas de
algunos (no de todos), está en su legítimo derecho de decidir si sigue
participando o no. Total, en Internet, hay opciones para todos.
Personalmente, creo que aunque a veces no me parecen todas las
respuestas, sirve, se aprende más de esta manera que con otra donde te
den todo listo.

	IMHO.

Juan Pablo