repositorios APT y YUM

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Oct 10 11:13:26 CLT 2006

hi,

El mar, 10-10-2006 a las 10:20 -0400, Horst H. von Brand escribió:
> Si no quieres familiarizarte con los manuales en forma minima para
> entender
> lo que estas haciendo, y buscar en otros lados antes de preguntar
                                                ^^^^^^^^^^^^^^^^^
>  tonteras
^^^^^^^^^^^
No creo que preguntar como agregar repositorios para yum y apt sea una
tontera...
No era esta una lista de Linux?¿
Se le pudo dar una respuesta mas amistosa...

> aca, no eres bienvenido.

Me parece que siendo tan mal educado con las personas que recien se
inician en Linux y preguntan cosas que para Ud. son basicas lo unico que
se logra es desincentivar a que estos nuevos usuarios sigan adelante..
Peor, a ellos les quedaran muy pocas ganas de volver a preguntar en esta
lista gracia a la mala educacion y pedanteria con la que se les trata :(

saludos,

Luis