OpenSuse abandona reiserFS ...

Rubencho ruben.rhidalgo en gmail.com
Vie Oct 6 20:27:23 CLT 2006

Saludos camaradas...

Encuentro en un e-mail escrito por "Rodrigo Fuentealba"
<darkprox en gmail.com>, que envió el Fri, 6 Oct 2006 16:05:22 -0400
lo siguiente:

[..Era sobre pe'rdida de datos en Sistema de archivos...]
> Yo he perdido datos con ext3 y reiserfs...

Aqui' se va a construir una guerra santa, sobre que sistema de archivos
es mejor. Lo bueno es que ya se ha tratado en esta lista (esta'
en los anales de ella  :-)
Ejemplo:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2005-February/016623.html

[...]

> perdí gran parte de mi colección de música (unos 12 Gb) y lo que  no
> perdí fue porque lo tenía en CD.

Oh mi god!
Eso debe haberte costado una fortuna!
Datos:
En promedio un mp3 ronda en los 4 mb.
En promedio un mp3 ronda en los US$ 1.

[Si, es broma, pero.... es viernes... ;-)]