OpenSuse abandona reiserFS ...

Vie Oct 6 16:05:36 CLT 2006

2006/10/6, Juan Ponce R <jmponce en gmail.com>:

> yo siempre he sido de reiserfs porque jamas me ha dado problemas, de
> hecho la unica vez que perdi datos por un corte de luz fue cuando tenia
> ext3...

La verdad e sque yo tampoco he tenido problemas, la unica vez que
recuerdo de un sistema de ficheros corrupto fue en una particion ext2
oO.

> xfs no lo he probado mucho asi que no sabria decir... pero por lo k he
> leido no es muy bueno tolerando apagones.

recuerdo que una vez me ocurrio que con XFS se corrompio **un**
archivo de configuracion, luego de un corte de luz y lo relleno con
ceros, eso fue hace años atras, no me ha vuelto a ocurrir.. .