[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Nov 30 01:29:34 CLST 2006

> Dice claramente GNU/Linux, "Cosas" GNU y Linux. Por ello esta saliendo
> GNU Hurd, para entregar un proyecto completo GNU y dejar de lado estas
> discusiones, que si uno no forma parte de ninguno de esos proyecto,
> Kernel Linux o GNU, no llegan a ningun lado

salvo gcc (que se necesita para compilar), te puedo armar una distribucion
Linux completa sin usar una linea de codigo de la GNU, no veo porque
insistir con la tontera de GNU/Linux cuando la FSF no tiene nada que ver
con Linux

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.toolchains.com/personal/blog