[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Jue Nov 30 15:08:13 CLST 2006

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> wrote:

[...]

> salvo gcc (que se necesita para compilar),

Esta el compilador de intel, que solia ser bastante mejor... claro que no
es codigo abierto. Y el demente de tinyCC maneja(ba) suficiente de las
extensiones de GCC para poder compilar el nucleo. Y capaz que partiendo con
el compilador ejemplo que viene con sparse se pueda cocinar algo tambien...