[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Jue Nov 30 00:40:34 CLST 2006

> En resumen, no veo como la FSF se puede apropiar o intentar convencer a la
> gente de que tiene algo que ver con Linux.

Dice claramente GNU/Linux, "Cosas" GNU y Linux. Por ello esta saliendo
GNU Hurd, para entregar un proyecto completo GNU y dejar de lado estas
discusiones, que si uno no forma parte de ninguno de esos proyecto,
Kernel Linux o GNU, no llegan a ningun lado

> PS Por lo demas este topico no es OT en esta lista
Si es lista linux y dice GNU... es OT? yo creo que si.

--
Cristhoper Jaña Iturra.
Departamento de Electrónica.

cel.:+56 9 88160569