[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Nov 29 23:49:49 CLST 2006

> Porque  no tiene nada que ver con la FSF, ese es mi punto de confucion.
> Lo demas esta claro.

Linus escribio Linux en su computador, usando sus recursos y los de otros
hackers. Que yo sepa la FSF nunca aporto nada para el desarrollo de Linux,
ni en dinero, ni en recursos.
Que se usara gcc para compilar Linux es un tema que pasa mas que por
disponibilidad y por la calidad de los compiladores mas que por un tema de
usar algo de la FSF.
En resumen, no veo como la FSF se puede apropiar o intentar convencer a la
gente de que tiene algo que ver con Linux. Y eso es lo que esta diciendo
Linus. Linux es un invento de el, con colaboraciones de gente de muchos
lados, no es un invento de la FSF.

PS Por lo demas este topico no es OT en esta lista

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.toolchains.com/personal/blog