HOLA LISTA

Mie Nov 29 13:57:03 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> (Doc, ley贸 y entendi贸 altiro el 1337 wr171n6, cierto?)

y3p.

[...]

> No es pecado usar fedora core 3 si no tienes internet... El problema
> se enfoca en los servidores de producci贸n, en que si te hackean,
> pierdes mucha informaci贸n y plata y tus clientes desconfiar谩n de ti
> porque no fuiste capaz de mantener en secreto su informaci贸n.

Igual, versiones mas nuevas tienen mejoras muy substanciales,
particularmente en lo que se refiere a soporte de nuevos dispositivos.
Estos "chascones en Internet" o "smellies" simplemente no se quedan
quietos!  No hay salud...

[Nuevamente, las distribuciones de Linux generalmente se pueden distribuir
 gratuitamente y la comunidad suele tener los brazos abiertos para novatos,
 basta que des tus coordenadas geograficas y seguro te llegaran ofertas de
 copiarte lo que necesites.]