HOLA LISTA

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Nov 29 12:42:07 CLST 2006

On Wed, 2006-11-29 at 12:22 -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA wrote:
> Disculpen pero se me callo el Chileno-huaso, asi que a todos quienes
> me dicen que tengo que buscar la version actualizada de fedora core
> quiero que me digan como m13rd@ la obtengo si no poseo internet y
> utilizo internet en clases...

Le pides a algun amigo que tenga internet que la baje por ti o preguntas
amablemente en la lista si alguien cerca de tu ubicacion puede hacerte
una copia.

> y donde estudio tienen la gran mayoria de puertos cerrados sobretodo
> aquel de transferencia de ficheros "ftp"

ver arriba.

> y el mensaje de error de aquel querido apache es problema con el log
> en la linea 505 creo que se debe a falta de configuracion en los
> log...

No has dicho cual es el mensaje, ni cual es tu configuracion, no has
seguido las indicaciones de instalar las versiones que vienen con tu
distro en lugar de hacerlo desde las fuentes. Parte siguiendo esas
indicaciones y es posible que se pueda llegar al problema que tienes, de
otra forma, no hay mucho que se pueda hacer...

> para aquel que me diga y para que estoy intentando montar
> sql,apache,php si no tengo internet es por puro conocimiento personal
> puesto que estudio programacion.

Instala desde el CD los componentes que necesitas. Las cosas que hayas
instalado a mano quitalas antes, eso si.

Saludos