HOLA LISTA

Mie Nov 29 12:34:37 CLST 2006

2006/11/29, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com>:

> Disculpen pero se me callo el Chileno-huaso, asi que a todos quienes me
> dicen que tengo que buscar la version actualizada de fedora core quiero que
> me digan como m13rd@ la obtengo si no poseo internet

(Doc, leyó y entendió altiro el 1337 wr171n6, cierto?)

> y utilizo internet en
> clases... y donde estudio tienen la gran mayoria de puertos cerrados
> sobretodo aquel de transferencia de ficheros "ftp"

No es pecado usar fedora core 3 si no tienes internet... El problema
se enfoca en los servidores de producción, en que si te hackean,
pierdes mucha información y plata y tus clientes desconfiarán de ti
porque no fuiste capaz de mantener en secreto su información.

> y el mensaje de error de
> aquel querido apache es problema con el log en la linea 505

abre tu archivo /etc/httpd/conf/2.0/httpd.conf (o algo asi, en
Slackware está en /etc/apache/httpd.conf), y busca la línea 505, y
pégala en un correo y la envías, las configuraciones no son iguales
(algunas son demasiado distintas) por lo que no podemos saber cuál es
"TU" configuración de apache. Hay prácticamente una por computadora.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web