HOLA LISTA

Mie Nov 29 12:28:36 CLST 2006

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> [...]

Cual es el error que te arroja exactamente?  Si te señala un error en
una linea del archivo de configuracion de Apache, que dice en esa linea?

En todo caso, es recomendable montar Apache/PHP/PostgreSQL usando los
paquetes de la distribucion, que deberian estar en los discos que usaste
para instalarla.  Si instalaras los paquetes desde el CD, lo mas
probable seria que funcionara "al toque" :-)

PS para el resto de los pasteles de la lista: realmente creen que Apache
con PHP no funciona en Fedora Core 3?  Por favor usen un poco el cerebro
antes de contestar estupideces.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"You're _really_ hosed if the person doing the hiring doesn't understand