HOLA LISTA

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 29 12:58:55 CLST 2006

El mié, 29-11-2006 a las 11:42 -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA
escribió:

>    Ok entonces utilizare una redaccion adecuada, (claro esta que no
> soy bueno con los acentos asi que los obviare) ,

ahora si!

> gracias por las respuestas para finalizar a la persona que dijo que
> fedora core 3 es antiguo, creo que en este mundo de linux cada uno
> puede usar el Linux que se le ocurra sin importar si es la version mas
> actual de el mercado.

No se trata de usar la versión actual por moda o snobismo jaja.. en
serio.  El problema que vas a tener es que no vas a tener las
actualizaciones de seguridad para los paquetes que vienen con Fedora 3,
en otras palabras, en cualquier momento pueden hacer bolsa tu PC.

>  Por otro lado ese es el linux que me gusta, el que me da mejores
> resultados ( a mi consideracion)

Fedora 5 (o 6 si ya salio), te va a dar aun mejores resultados aun,
ademas de que vas a estar mas seguro.

>  y para actualizar mi fedora tengo entendido que tengo que actualizar
> los kernels de el sistema y actualizar las aplicaciones... pero para
> ello necesito internet y esto ultimo no lo poseo.

En realidad no.  Lo unico que tienes que hacer es conseguirte los CD's o
el DVD de la distribucion.  Booteas con el disco, seleccionas la opcion
"Actualizar distribucion", esperas unos minutos y listo!

> Hasta luego y Gracias nuevamente ( espero os disculpeis si fui un
> pesado cualquiera pero en esta etapa de mi vida creo que esta bien ser
> asi por favor tengo 18 años recien)

relax!

--
Franco Catrin L.       TUXPAN