HOLA LISTA

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Nov 29 20:53:18 CLST 2006

2006/11/29, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com>:

>    Ok entonces utilizare una redaccion adecuada, (claro esta que no soy
> bueno con los acentos asi que los obviare) , gracias por las respuestas para
> finalizar a la persona que dijo que fedora core 3 es antiguo, creo que en
> este mundo de linux cada uno puede usar el Linux que se le ocurra sin
> importar si es la version mas actual de el mercado. Por otro lado ese es el
> linux que me gusta, el que me da mejores resultados ( a mi consideracion) y
> para actualizar mi fedora tengo entendido que tengo que actualizar los
> kernels de el sistema y actualizar las aplicaciones...
 pero para ello
> necesito internet y

no necesariamente pequeño saltamontes....
te consigues FC4 , FC 5,  FC 6. (FC = Fedora Core)

y en ves de instalar , haces un update (actualizacion) de lo que ya
esta instalado
te da la opcion despues de detectar si ya existe una instalacion de FC
de actualizar.

luego es coser y cantar como dice el dicho.

esto ultimo no lo poseo. Hasta luego y Gracias
> nuevamente ( espero os disculpeis si fui un pesado cualquiera pero en esta
> etapa de mi vida creo que esta bien ser asi por favor tengo 18 años recien)

la edad no tiene nada que ver...
por estos lares un niño de 14 o 15, creo un cdrecord,
 luego con el papá colocaron un ciber con linux, (esto ya estaba un
poco mas grande)
y ahora que ya esta de tu edad o unos años mas, con unos amigos
crearon rizoma.cl
asi que eso de la edad en linux, no corre.

atte
yoda

0 :-)

--