HOLA LISTA

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Nov 29 12:43:06 CLST 2006

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA wrote:
> [...]
> bueno con los acentos asi que los obviare) , gracias por las
> respuestas para
> finalizar a la persona que dijo que fedora core 3 es antiguo, creo que en
> este mundo de linux cada uno puede usar el Linux que se le ocurra sin
> importar si es la version mas actual de el mercado. Por otro lado ese
> es el
> linux que me gusta, el que me da mejores resultados ( a mi
> consideracion) y
> para actualizar mi fedora tengo entendido que tengo que actualizar los
> kernels de el sistema y actualizar las aplicaciones...

claro, pero no es necesario que lo hagas tu mismo! si te consigues los
discos
de instalacion de Fedora Core 6, durante el proceso de instalacion se va a
detectar que tienes una version de Fedora mas antigua y te dara la opcion de
actualizarla. se mantendra todo igual (mismas cuentas de usuario, tu
directorio
/home, etc.) y solo se actualizan las aplicaciones y el kernel.

> pero para ello necesito internet y esto ultimo no lo poseo.

si no tienes como obtener los discos de instalacion del Fedora Core 6
podrias
acercarte al Grupo de Usuarios Linux mas cercano y molestarlos a ellos... ;)

http://www.tux.cl/recursos:grupos_de_usuarios

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)