HOLA LISTA

Mie Nov 29 12:27:57 CLST 2006

2006/11/29, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com>:
> Lo siento no conozco el comando yum que hace??

si no tienes internet, dificilmente te puede ser de mayor utilidad.

> para quien me dijo del asunto
> de las mayusculas lo siento... pero tienes razon no me di cuenta (me
> preocupaba del contenido de los mensajes, no de como estaban escritos.)

ok.

[ aviso de utilidad publica ]

> y que el php triad existe para Linux??

Explicacion tecnica: PHP Triad es la compilacion de Apache + PHP +
MySQL para Windows, por lo que tecnicamente se separa en estos tres
paquetes (y muchos mas!!!) cuando lo quieres correr en Linux.

> y por ultimo alguien sabe
> de donde descargar el programa Alien.

alien? para convertir entre debs y rpms???

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web