HOLA LISTA

Mie Nov 29 12:32:18 CLST 2006

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> Lo siento no conozco el comando yum que hace??

Instala paquetes.  Si los paquetes dependen de otros paquetes, yum
instala tambien esos otros paquetes.

Es posible que yum te pida tener acceso a Internet.  Si yum fuera un
programa realmente bien hecho, tambien deberia poder usar los CDs de
instalacion, y pedirte los discos que necesite; pero yo no uso Fedora,
asi que no sabria decirte si hace eso o no.  (Debian, el sistema que yo
uso, trae un sistema de paquetes diferente, que se maneja con el
programa "aptitude" y que es mucho mas inteligente que yum)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.