HOLA LISTA

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Mie Nov 29 12:03:09 CLST 2006

Lo siento no conozco el comando yum que hace?? para quien me dijo del asunto
de las mayusculas lo siento... pero tienes razon no me di cuenta (me
preocupaba del contenido de los mensajes, no de como estaban escritos.) Por
ultimo soy de curico y tengo live cd de ubuntu pero me da un conflicto con
el monitor... y no muestra nada, por consecuencia descarte el uso de este y
si hay alguien de curico que tenga la distro Debian... por favor prestadmela
si podeis... y que el php triad existe para Linux?? lo siento recien estoy
aprendiendo  por lo tanto no se si existe o no... y por ultimo alguien sabe
de donde descargar el programa Alien. Gracias hasta luego. < Lo espantoso no
es la altura si no la pendiente, la pendiente donde la mirada se precipita a
lo hondo y la mano se extiende hacia la cumbre alli es donde el corazon
siente el vertigo de su doble voluntad...> Friedritch Nieztche.