HOLA LISTA

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mie Nov 29 12:00:21 CLST 2006

On Wed, Nov 29, 2006 at 11:42:54AM -0300, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA wrote:

>   Ok entonces utilizare una redaccion adecuada, (claro esta que no soy
> bueno con los acentos asi que los obviare) , gracias por las respuestas para
> finalizar a la persona que dijo que fedora core 3 es antiguo, creo que en
> este mundo de linux cada uno puede usar el Linux que se le ocurra sin
> importar si es la version mas actual de el mercado.

Craso error, más aún si las versiones más recientes se liberan
justamente para corregir los errores de las anteriores y agregar
herramientas que faciliten tu vida. Si te recomiendan actualizar, por
algo será. Si no deseas actualizar, es mejor que te atengas a las
consecuencias (incompatibilidades, posibles intrusiones no deseadas,
falta de soporte para hardware reciente, etc.).

--
Pablo Jiménez Martínez .................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ......  Fono: +(562)  310 2407