HOLA LISTA

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Mie Nov 29 11:42:54 CLST 2006

   Ok entonces utilizare una redaccion adecuada, (claro esta que no soy
bueno con los acentos asi que los obviare) , gracias por las respuestas para
finalizar a la persona que dijo que fedora core 3 es antiguo, creo que en
este mundo de linux cada uno puede usar el Linux que se le ocurra sin
importar si es la version mas actual de el mercado. Por otro lado ese es el
linux que me gusta, el que me da mejores resultados ( a mi consideracion) y
para actualizar mi fedora tengo entendido que tengo que actualizar los
kernels de el sistema y actualizar las aplicaciones... pero para ello
necesito internet y esto ultimo no lo poseo. Hasta luego y Gracias
nuevamente ( espero os disculpeis si fui un pesado cualquiera pero en esta
etapa de mi vida creo que esta bien ser asi por favor tengo 18 años recien)