HOLA LISTA

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mie Nov 29 11:39:46 CLST 2006

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> LUEGO DE LEER MUCHOS MENSAJES ME DECIDI A ESCRIBIR... SOY UN USUARIO
> MUY NOVATO DE LINUX Y POR ELLO DESEARIA QUE ME DIJERAN DE DONDE SACAR
> MANUALES DE LINUX FEDORA CORE 3 QUE ES EL QUE UTILIZO Y NO QUIERO
> CAMBIAR EL SO... PORQUE ESTOS DIAS CONFIGURE E INSTALE EL PAQUETE DE
> PHP EN UNA TERMINAL ERA UN ARCHIVO .TAR.GZ Y COMITI UN ERROR ASI QUE A
> BUSCAR MANUALES... Y A REVISAR QUE PUEDO HACER CON ELLOG DE APACHE YA
> QUE LEI LA INFO Y EL PROBLEMA ES CON LA LINEA 505 DEL APACHE.CONF
> BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS ALGUN DIA
Hola Luis, en realidad fedora 3 esta muerto ya, creo van como en la 5  ó
6, te recomendaría que si estas aprendiendo recién mejor busques una
distribución que se llama ubuntu, es bastante sencilla de aprender y
super intuitiva, las últimas versiones tienen una instalador super
bueno... si quieres instalar php con mysql y apache para hacer
desarrollo ideal, le dices que instale el phpmyadmin que es un
administrador de MySql y por dependencias te instala todo lo demás, si
requieres de más ayuda avisame nomás, si eres de stgo. yo tengo discos
de ubuntu que te puedo regalar y enseñar algo o darte alguna pincelada
en el tema...

salu2