HOLA LISTA

Mie Nov 29 11:34:14 CLST 2006

2006/11/29, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com>:
> LUEGO DE LEER MUCHOS MENSAJES ME DECIDI A ESCRIBIR...

Lo que por lo visto no te dio tiempo a percatarte que todos escribimos
mensajes con minusculas. Escribir mensajes con mayusculas es sinonimo
de gritar:

Lee http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

// si, aqui habemos varios que nos saltamos varios puntos de la netiqueta... //

> PORQUE ESTOS DIAS CONFIGURE E INSTALE EL
> PAQUETE DE PHP EN UNA TERMINAL ERA
> UN ARCHIVO .TAR.GZ Y COMITI UN ERROR ASI QUE
> A BUSCAR MANUALES...

El paquete de PHP en tar.gz? No era necesario: estabas trabajando con
el archivo de código fuente. Instalar PHP debería ser algo tan fácil
como yum install php... Y te debería dejar todo listo y dispuesto para
que con pocos cambios puedas tener listo tu apache corriendo con
PHP.!!!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web