linux

Andrea A.Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 28 15:41:37 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:
> [...]
Eso es verdad, el como escribe una persona por lo general no es un
indicador de su edad.

> Bueno, ya esto pasa a ser OT, pero yo no discreparia tanto con lo que
> dije antes, dada la cantidad de foros/chats que he leido (de todos
> tipos) y siempre entre los hombres la cosa tiende a desordenar
> exageradamente.
Jaja, no haz leido mails entre mujeres entonces :P

> Sobre tipos de menos de 19 años... tengo una hermana (menor: tiene 19
> años de edad) escritora en la casa y ya se ha ganado varios premios :s
> por lo que no tengo mucha moral para decir que la juventud de hoy
> (aunque me eche barro solo) escribe mal.
Caballero... /nunca/ y repito *nunca* nombre a su hermana (menos su
edad) en una lista llena de jotes... digo hombres.

> "7h15 k1nd4 31337 wr171n6 m4k35 m3 50 4n6ry!! ¬¬!!"
No entendi el "31337" pero me preocupa mas haber entendido el resto :S

Salu2!

--
 Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
 Estudiante Ing. Civil Informatica

0118-999-88199-911-9725-3