linux

Mar Nov 28 16:02:51 CLST 2006

El 28/11/06, Andrea A.Guzman<aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Eso es verdad, el como escribe una persona por lo general no es un
> indicador de su edad.

Nope, no lo es y en eso estamos claros... he expresado esto como una
cierta tendencia, no como una regla a seguir.

> Jaja, no haz leido mails entre mujeres entonces :P

/ me ha tocado leer algunos por hacer click de manera erronea... me
llegue a espantar de las cosas que se decian. :s /

> Caballero... /nunca/ y repito *nunca* nombre a su hermana (menos su
> edad) en una lista llena de jotes... digo hombres.

ya se encargara el novio de cuidarla... por lo demas y conociendola,
si a mi me molesta por ser computin, me imagino que sera si un
computin la jotea :-) de viaje al psiquiatra y a /dev/null.

> No entendi el "31337" pero me preocupa mas haber entendido el resto :S

31337 = eleet = elite.

[ Y bueno, Srta. Andrea, ya que desde hace varios e-mails atras esto
se ha convertido en un Off Topic... ¿dejemos que continúe la música? y
si es así, ¿me concede esta pieza? ]

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web