linux

Mar Nov 28 14:47:26 CLST 2006

El 28/11/06, Roberto Bonvallet<rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Yo:
>
> Discrepo.  He visto estos vicios por parte de personas de todas las edades
> y de ambos géneros por igual.

Bueno, ya esto pasa a ser OT, pero yo no discreparia tanto con lo que
dije antes, dada la cantidad de foros/chats que he leido (de todos
tipos) y siempre entre los hombres la cosa tiende a desordenar
exageradamente.

Sobre tipos de menos de 19 años... tengo una hermana (menor: tiene 19
años de edad) escritora en la casa y ya se ha ganado varios premios :s
por lo que no tengo mucha moral para decir que la juventud de hoy
(aunque me eche barro solo) escribe mal.

> (Ni hablar del parto que es leer a gente así en otros idiomas:
> "can u tell what these r 4 plz XD")

"7h15 k1nd4 31337 wr171n6 m4k35 m3 50 4n6ry!! ¬¬!!"

// traduccion
"este tipo de escritura me pone furioso...!! ¬¬!!"

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web