linux

Cristhian Vega link.default.tm en gmail.com
Mar Nov 28 14:15:29 CLST 2006

2006/11/28, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:
[...]
> "ola xD toy interezao y kero aprender linux xD me gusta muxo pero es
> muuuuy complicao... aer si me echan una manito, atte. yo q:-D"
>
> ...cosa que desde el primer momento (al menos a mi, y comentado con
> varios) gatilla el mensaje cerebral que dice "ups, otro chico inmaduro
> que se las va a dar de hacker porque pidió ubuntu por la página web y
> le llegó una copia...".

Pero, ¿qué se le va a hacer? las ultimas generciones que esta dando
este pais cada vez resultan ser mas "hidrocefalicas" (y de una manera
estratosférica)... no todos pero en su mayoria. Es cosa de analizar mi
curso, cosa que no voy a hacer porque no vale la pena en esta lista.

--

             Cristhian Vega Cortes.
           Estudiante de Informatica