linux

Mar Nov 28 12:17:01 CLST 2006

En mi opinion, sea quien sea siempre es bienvenido a aprender, sea
hombre o mujer (aunque sea hombre y se crea mujer y viceversa...).
Creo que va mas por un cuento de que las mujeres expresan lo que
sienten de una forma distinta y más cuidadosa. Los hombres que he
visto en un principio en la lista:

1.- contestan con top-posting
2.- usan un xD por cada dos palabras
3.- preguntan cosas incompletas
4.- son confianzudos, puntudos, picudos, como se les llame...

Finalmente un correo como el de la Srta. Lozano escrito por un hombre
(promedio de edad 19 años) habria sido algo asi:

"ola xD toy interezao y kero aprender linux xD me gusta muxo pero es
muuuuy complicao... aer si me echan una manito, atte. yo q:-D"

...cosa que desde el primer momento (al menos a mi, y comentado con
varios) gatilla el mensaje cerebral que dice "ups, otro chico inmaduro
que se las va a dar de hacker porque pidió ubuntu por la página web y
le llegó una copia...".

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web