Re: Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mar Nov 28 11:26:16 CLST 2006

El 27/11/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Ni nosotros. Nos das la salida de lspci(8), y que? Aca somos magos, no
> brujos para adivinar cual es tu problema...

Doc, si mando la salida de lspci, y si digo es que estoy partiendo
desde 0, a lo mejor querré decir que tengo el sistema tansólo
instalado y 0 dispositivo configurado...

¿Puede ser?  >;D

> Si son fierros que no andan, intenta Ubuntu (son mas "flexibles" con
> software ilegal en la distribucion, tal vez funcione).

Ubuntú? No, ni en sueños... para mi desgracia me defino un debianita a
la antigua... por lo menos, eso me ha dado resultado para aprender lo
poco que sé.. =)

> Si lo que pasa es que te aparecen dibujos groseros en la pantalla, o el
> computador intenta huir al encenderlo, bueno...
> --

Jajajajajajja... no, por lo menos me muestra un entorno de escritorio
"bonito" (pero la batería no me dura más allá de 01:45 Hrs... )

--
Iván Castro M.
+56 (9) 9 797 08 85

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.