Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Lun Nov 27 17:28:26 CLST 2006

Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:
> Bueno, Bueno...
>
> ahora ando escribiendo como un sencillo usuario, pero necesitado de
> soluciones rápidas ante el gran problema de haber hecho convivir linux
> & windows en una máquina que simplemente le habian dicho de manera
> /oficial/ que no era soportada en Linux.
>
> Respecto a mis problemas, no se por donde empezar...

Ni nosotros. Nos das la salida de lspci(8), y que? Aca somos magos, no
brujos para adivinar cual es tu problema...

Si son fierros que no andan, intenta Ubuntu (son mas "flexibles" con
software ilegal en la distribucion, tal vez funcione).

Si lo que pasa es que te aparecen dibujos groseros en la pantalla, o el
computador intenta huir al encenderlo, bueno...