Re: Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Mar Nov 28 14:52:09 CLST 2006

Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com> wrote:

> Doc, si mando la salida de lspci, y si digo es que estoy partiendo
> desde 0, a lo mejor querré decir que tengo el sistema tansólo
> instalado y 0 dispositivo configurado...

No te creo. "0 dispositivo configurado" es que no has instalado nada, ni te
anda ninguna cosa. Hasta levantar el sistema con INSERT presupone que
/algo/ esta funcionando...

[...]

> Ubuntú? No, ni en sueños... para mi desgracia me defino un debianita a
> la antigua... por lo menos, eso me ha dado resultado para aprender lo
> poco que sé.. =)

Bueno, puede ser el culpable de lo poco de cosas utiles que sabes... [No,
saber en que IRQ esta que pieza del tarro o la configuracion en detalle de
la pantalla /no/ es "util" mas que para una minima fraccion. Las "cosas
utiles" son las que requieres para hacer tu trabajo, mientras menos "cosas
inutiles" requieras aprender para ello mejor.]

> Jajajajajajja... no, por lo menos me muestra un entorno de escritorio
> "bonito" (pero la batería no me dura más allá de 01:45 Hrs... )

O sea, /si/ tienes andando X. Ves como das informacion incompleta e
inconsistente?