Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Lun Nov 27 18:48:27 CLST 2006

Juan Flores <jfloreslizana en gmail.com> wrote:

[...]

> Cocinalo con  Fedora 6(en una de esas te gusta el sabor) luego lo
> condimentas con freshrpms.net y/o algun repositrio extra a eleccion,
> por lo menos   a mi me funciono de maravillas, con FC5 no andaba muy
> bien y tambien es un notebooke sin soporte para Linux, Toshiba Tecra
> A7.

Como que "sin soporte Linux"? Este cacharro lo elegi /precisamente/ porque
funciona bien con Linux (probe con Knoppix), actualmente Fedora rawhide.
Sip, Tecra A7.

[Si, tiene sus "chiches" que ni modo andan, pero casi todos los notebooks
 traen piezas curiosisimas que de seguro ni el fabricante sabe que hacen...]