Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Lun Nov 27 18:13:13 CLST 2006

> Cocinalo con  Fedora 6(en una de esas te gusta el sabor) luego lo
> condimentas con freshrpms.net y/o algun repositrio extra a eleccion,
> por lo menos   a mi me funciono de maravillas, con FC5 no andaba muy
> bien y tambien es un notebooke sin soporte para Linux, Toshiba Tecra
> A7.

Yo he usado mi note (claramente dificil) con Slackware y SuSE (no soy
amigo de Debian y Cia, ni de RedHat y derivados) y no he tenido mayor
drama... Claro que si planeas lidiar con el dia a dia de Linux para
tareas de escritorio, no te recomiendo Slackware...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web