Re: Re: Recomendaciones (Ant: Serios Problemas! ¿a mi? :( )

Juan Flores jfloreslizana en gmail.com
Lun Nov 27 19:05:42 CLST 2006

On 11/27/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Juan Flores <jfloreslizana en gmail.com> wrote:
>
> [...]

> Como que "sin soporte Linux"? Este cacharro lo elegi /precisamente/ porque
> funciona bien con Linux (probe con Knoppix), actualmente Fedora rawhide.
> Sip, Tecra A7.

aha, pero si tiene sus dramas con el soporte pcmcia, no he tenido
tiempo para darme de cabezasos para echarlo a andar.

BTW: "Toshiba only supports officially Microsoft operating systems at this time"
http://newsletter.toshiba-tro.de/main/index.html