Spamassassin me esta dejando pasar muchos mensajes

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Nov 18 00:28:30 CLST 2006

El dia Wed, 13 Sep 2006 17:48:25 -0400
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
>
> [...]
>
> SPF (y afines) es extremadamente toxico para gente que no siempre usa el
> mismo MTA,

Hmmmm, usar el mismo MTA? Podemos autentificar contra 'nuestro' MTA, asi que no importa 'donde estemos'

> y los spammers /tienen/ sus tarros debidamente SPFicados, no
> pierdas cuidado.

De que maneran lo logran?
Envenenando los DNS servers?

--