Problema de resolución en Ubuntu Edgy

Vie Nov 17 18:53:17 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> No... los drivers correctos de nVidia vienen integrados en el nucleo.

Esto es mas o menos correcto ... aca yo estoy usando una tarjeta basada
en nVidia GeForce 7300 con el controlador de Xorg, y funciona bastante
bien, salvo que no tiene aceleracion 3D.  Por lo tanto si Julio quiere
aceleracion 3D, tiene que buscar en otra parte.  (Yo no la necesito para
nada todavia)

Por ejemplo nouveau, http://nouveau.freedesktop.org/wiki pero todavia
ni funciona :-)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré