dns primario/primario

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Vie Nov 17 16:07:42 CLST 2006

Victor Hugo dos Santos wrote:
> Maestros,
>
> como puedo configurar un sistema donde tenga dos servidores DNS
> (bidn9) que se auto-sincronicen entre si, independiente de donde haga
> una actualizacion de zona ???
>
> por ejemplo:
> zona:  pepito.cl con serial 1
> DNS: serverA y serverB
>
> hago una actualizacion en la zona pepito.cl que esta en el serverA y
> este envía los cambios (serial 2) al serverB.

mmmm... raro lo que quieres hacer. Podrías explicar un poco más la razón
de esto, quizás hay una solución mucho mejor.

Pero bueno, una solución sería que en el serverA permitieras hacer la
transferencia de la zona al serverB, luego en el serverB permitir la
transferencia de la zona al serverA.

Por casualidad quieres tener un DNS de respaldo ? secundario ?

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M.  			counter.li.org: #246070
Unidad de Servicios de Computacion e Internet	Fono: +56 32 2654367