dns primario/primario

Vie Nov 17 17:59:40 CLST 2006

El 17/11/06, Jose M.Herrera<jherrera en inf.utfsm.cl> escribió:

> mmmm... raro lo que quieres hacer. Podrías explicar un poco más la razón
> de esto, quizás hay una solución mucho mejor.

mmm.. no creo que sea tan raro !!!

por ejemplo, servidorA entra en problemas por 3 días y necesito hacer
cambios/agregar hosts a mis zonas durante este periodo.. encontes me
voy a mi servidorB y hago las modificaciones necesarias... se arregla
el servidorA y el servidorB envía todos los cambios que se efectuaron
en este servidor al servidorA.

mmm. queda claro ???

> Pero bueno, una solución sería que en el serverA permitieras hacer la
> transferencia de la zona al serverB, luego en el serverB permitir la
> transferencia de la zona al serverA.

mmm.. siii.. esta es la idea que tengo !!!
me imagino que como las actualizaciones son basadas en el serial, no
entrarían en loop.

> Por casualidad quieres tener un DNS de respaldo ? secundario ?

mmm. no.. no de la manera tradicional/conocida !!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399