Quanta en español

Mie Nov 15 19:16:45 CLST 2006

Germán Poó Caamaño escribió:

> Y ya que estamos en datos freak: Nació como una forma de ahorrarse
> escribir esas palabras largas, originalmente se le comenzó a llamar
> así en GNOME, cuando se discutían esos proyectos... unos 8 ó
> 9 años atrás.

No estoy seguro si sera verdad, pero me parece que el nombre X11 tambien
tiene que ver con eso, siendo la version posterior de X10 que
supuestamente era "X Window System" o algo asi.  Claro que el numero de
letras no me calza asi que no me acuerdo cuales serian las letras
correctas :-), pero el primer X era descendiente de W (donde la W venia
de "Window").

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...