[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mie Nov 15 13:07:46 CLST 2006

2006/11/15, Luis Vivero <morenisco en gmail.com>:
> On 11/14/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Ehmm...Rodrigo, Reinaldo no es dueño del CDSL (lo llamas 'tu grupo'), ni
> nadie...

Yo tampoco soy dueño de Slackware y constantemente le llamo "mi
distro", por no repetir tanto.

> El CDSL no es un grupo de desarrolladores, es un grupo de activistas
> sociales

A eso me refiero. Ustedes con su aporte, yo con el mío (que también se
parece al suyo en mucho, en mi calidad de pseudo-docente de
capacitación)

> Por otro lado, tu tienes otra vision del activismo, porque tu estas mas del
> lado tecnico, eres desarrollador, y claro, tu mejor que yo sabes como
> desarrollar proyectos de ese tipo, porque tienes experiencia en eso.

...que es lo que vengo diciendo hace rato. somos visiones distintas.
En fin, nada nuevo bajo el sol.

> por lo cual
> encuentro que no es lo mas adecuado decirle al alfarero como hacer sus
> jarros, si tu eres carpintero!!!

Yo no empecé a alegar... yo estaba haciendo jarros.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web