[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Nov 15 12:21:41 CLST 2006

El mié, 15-11-2006 a las 12:06 -0300, Luis Vivero escribió:
> On 11/14/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>

>         No veo la incompatibilidad, podrían ir como CDSL a unirse con
>         otros
>         grupos y compartir experiencia. Cuesta plata organizar estos
>         eventos
>         así de masivos. Por lo demás, recuerda que a tu grupo siempre
>         lo
>         tachan de "regionalista" (seamos sinceros),

Con respecto al regionalismo del CDSL, cualquier persona puede hacer su
CDSL en la region que quiera.

Si nosotros vivimos en Stgo, es dificil que nos juntemos a trabajar en
Arica, o en Punta Arenas.

> [...]
> sociales, y para eso, es necesario estar donde las papas queman,
> porque ayudar remotamente a hacer capacitaciones presenciales no es
> facil (salvo que hagas la documentacion), desde otra ciudad, como
> cooperarias en llevar a cabo un evento de difusion de tecnologias
> libres? Como montarias sillas, coordinarias charlas, instalarias la
> antena para la conexion wifi y muchas otras cosas practicas?
>
> Es por eso mismo que en mi caso no pude seguir participando de la
> directiva, porque al no estar en la ciudad era inviable una
> cooperacion efectiva (ademas esta en los estatutos).

Para mi no dejas de ser del CDSL, y creo que para la mayoria tampoco. :)

Nadie lo hubiera dicho mejor.

Salu2
--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|