Encuentros Regionales - Was: [OT] Encuentro Linux 2008

Alvaro Parra Urbina alverich en gmail.com
Mie Nov 15 12:14:56 CLST 2006

El mié, 15-11-2006 a las 02:19 -0300, Juan Carlos Inostroza escribió:

> En el caso que no este hecha, estas derechamente invitado a hacer uno.

es asi como dice JCI que en Chillan LinuxChillan en conjunto con el IPVG
estamos organizando el Encuentro Software y tecnologia libre al cual
estan cordialmente invitados

aa se me olvidaba
es el 24 y 25 de este mes ;)
--
Alvaro Parra Urbina <alverich en gmail.com>
alverich.blackhole.cl