[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Nov 15 05:57:45 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 22:33 -0300, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
escribió:

> [...]
>
> JA!!!!
>
> No vayas tan rapido con esos dados...
>
> Andrea es coordinadora de las Charlas Tecnicas, ciclo que se realiza todos los
> martes, donde se exponen temas de Linux y Software Libre a toda la comunidad,
> ademas esta siempre atenta a ensañar todo lo que sabe.
> El otro alumno (quien no dare nombre), es un gran entusiasta de linux,
> aprovecha de enseñar todo lo que puede y ademas trabaja en sistemas basados
> en linux.
>
> Echale una mirada a su trabajo:
> http://www.inf.utfsm.cl/charlastecnicas

> [...]

Disculpas, creo que lleve la discucion a un lado que no tiene mucho que
ver.

No creo que tenga sentido empesar a sacar el curriculum para competir.
El objetivo de esta discucion es otro.

Salu2
--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|