[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 14 22:33:15 CLST 2006

El Martes, 14 de Noviembre de 2006 17:48, Reinaldo Orrego escribió:
> [...]

[...]
> Conosco personas que nisiquiera tienen una computadora propia, para
> aprender linux, y apostaria que son mas activistas en el SL que tu y que
> ese alumno (/me tira los dados).

JA!!!!

No vayas tan rapido con esos dados...

Andrea es coordinadora de las Charlas Tecnicas, ciclo que se realiza todos los
martes, donde se exponen temas de Linux y Software Libre a toda la comunidad,
ademas esta siempre atenta a ensañar todo lo que sabe.
El otro alumno (quien no dare nombre), es un gran entusiasta de linux,
aprovecha de enseñar todo lo que puede y ademas trabaja en sistemas basados
en linux.

Echale una mirada a su trabajo:
http://www.inf.utfsm.cl/charlastecnicas

No ha sido facil, es algo que ha evolucionado a lo largo de años, pero el
tener el tiempo, dispocision, paciencia y ganas de hacerlo, creeme, solo se
ve recompensado cuando te dicen:
"Oye, estuvo super buena la charla de hoy..."
"Cuando es la siguente, me encanto esta"
"Oye, sabes, me gusto mucho linux, que puedo hacer para aprender?"

Y cosas asi. Son detalles, cierto, pero es una muestra de que lo que trabajste
por semanas, meses e incluso años, rindio frutos.

Esop... Espero que muchas mas gente tome iniciativas como estas... Como los
chicos del Inacap de Valpo que estan haciendo un ciclo de Charlas en estas
fechas...

Saludos!!!
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática